CÁDIZ CF

Cervera cita al canterano Seth Airam en una lista de 19

A falta de un último descarte, Rubén Yáñez, Brian y Nico aparecen en la convocatoria del Cádiz CF ante el Alcorcón; Imaz, entre otros, vuelve a quedarse sin vestir

ANTONIO VALIMAÑA

La plantilla amarilla atiende las indicaciones de Álvaro Cervera durante un entrenamiento. (Foto: A. Vázquez).

19 jugadores han sido convocados por Álvaro Cervera para el encuentro liguero que el Cádiz CF disputará este domingo en el Ramón de Carranza ante el Alcorcón a las 20.30 horas. Entre ellos destaca especialmente el atacante Seth Airam , jugador del filial que el míster cadista ya había dejado caer que formaría parte de la lista.

Otra de las novedades será la presencia del guardameta Rubén Yáñez , que ocupará el puesto de David Gil (jugará este fin de semana con el Cádiz CF B ante el Ceuta) y disputará el puesto con Alberto Cifuentes.

Nico Hidalgo , ya recuperado, será la otra novedad de una convocatoria en la que no estarán los lesionados Sankaré, Alberto Perea, Rubén Cruz, José Mari y David Barral , los dos últimos lesionados en el debut liguero. Ni ellos ni el balcánico Kecojevic , aún en proceso de adaptación. Tampoco Jesús Imaz , que vuelve a ser descartado.

Del mismo modo, Tomás y Eddy, situados en la rampa de salida, no serán de la partida. Sí es citado Brian , que fue el descarte de la lista de 19 en Córdoba.

De esta manera, la lista de convocados para el estreno del Cádiz CF en el Ramón de Carranza esta temporada será la formada por:  Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Marcos Mauro, Mikel Villanueva  (no estará disponible las dos próximas semanas al ser citado por la selección de Venezuela), Servando, Lucas Bijker, Brian, Garrido, Abdullah, Álex Fernández, Salvi, Nico Hidalgo, Aitor, Álvaro García, Moha, Dani Romera y Seth Airam.  Habrá que realizar un descarte antes del inicio de la cita.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación