CÁDIZ CF

Álex Lázaro buscará minutos en Mérida

El joven guardameta se marcha cedido y jugará en Segunda B, aunque amplía un año más su contrato con el Cádiz CF

ANTONIO VALIMAÑA

Álex Lázaro, junto al excadista Ricky Alonso, en El Rosal.

El guardameta Álex Lázaro no formará parte de la primera plantilla cadista esta temporada. El que fuese tercer portero del Cádiz CF el curso pasado se marchará al Mérida para seguir su formación en Segunda B. Lo hará en calidad de cedido y después de ampliar un año más su contrato con la entidad del Ramón de Carranza.

Álex Lázaro es un cancerbero nacido en Chipiona en febrero de 1996. Llegó a las categorías inferiores del Cádiz CF después de su paso por los escalafones inferiores del Real Betis, club en el que llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo y también fue convocado en varios encuentros de la Europa League. También probó fortuna en los escalafones inferiores de Sevilla FC y Atlético de Madrid antes de recalar en el club gaditano.

Con 192 centímetros de estatura, Álex Lázaro es un portero de envergadura al que se suman agilidad y buenos reflejos. En Mérida buscará esas oportunidades que no tuvo en el Cádiz CF, club al que volverá al término de la nueva temporada.

Mientras, el Cádiz CF sigue a la espera de cerrar la llegada de un portero que cubra el puesto de Jesús Fernández tras la marcha de este último a la Cultural Leonesa. Suena y con fuerza el madridista Rubén Yáñez. Por lo tanto, Alberto Cifuentes es por ahora el único portero del primer equipo , sin olvidar la presencia del madrileño David Gil en los entrenamientos de la primera plantilla, aunque teóricamente competirá con el filial, donde también se encuentra el hispalense Pablo Vázquez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación