Cádiz CF

Eddy Silvestre y Tomás, en la rampa de salida del Cádiz CF

El club ha hablado con el de Azerbaiyan para que busque otro equipo y el canterano se quedará si Brian se marcha

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Eddy Silvestre, en un partido.

Todo indica que Eddy Silvestre no continuará en el Cádiz CF esta temporada, a pesar de los minutos de los que está gozando en los últimos partidos amistosos y que está siendo uno de los futbolistas más en forma del verano cadista.

La llegada de Alex Fernández cierras las puertas al centrocampista de Azerbaiyan que tendrá que buscarse un equipo de aquí al 31 de agosto, tal y como ha reconocido Juan Carlos Cordero.

"Hemos hablado con Eddy para que salga del Cádiz. Su comportamiento ha sido ejemplar siempre, pero es bueno para él que tenga minutos y más participación. Lo ha dado todo pero llega un momento que queremos un jugador que nos diera varias posiciones, como Alex, y lo mejor es que salga", explica el director deportivo.

Tomás, a expensas de Brian

Otro de los que puede abandonar la nave amarilla es el canterano Tomás. El lateral zurdo completa ahora mismo una nómina en la que el conjunto de Cervera tiene hasta a tres futbolistas en dicha posición. La continuidad del futbolista de Algeciras depende de Brian Oliván.

"Hay equipos que han preguntado por Brian pero la cantidad que han ofrecido no nos interesaba . Quiero contar con Brian para la próxima temporada. No puedo cerrar nada y si se queda Tomás debe salir".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación