Álvaro Cervera, Roberto Perera y Javier Manzano.
Álvaro Cervera, Roberto Perera y Javier Manzano.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF regresa al trabajo tras finalizar el stage en La Manga

Este miércoles a las 20.00 horas tendrá lugar un nuevo amistoso ante la UD Melilla en Benalup-Casas Viejas

Por  7:00 h.

Después de dos días de descanso tras finalizar el Cádiz CF el stage en La Manga del Menor, la plantilla cadista retoma este martes los entrenamientos en las instalaciones del Rosal. Lo hará desde las 9.30 horas. Por la tarde tocará otra sesión más.

Por otra parte, el miércoles volverá a saltar el Cádiz CF a los terrenos de juego para continuar con sus encuentros amistosos de pretemporada. Será a las 20.00 horas en Campo Municipal Fernandín de Benalup-Casas Viejas ante la UD Melilla, otro rival que, al igual que el Lorca Deportiva, militará en el Grupo IV de Segunda B la próxima temporada. Antes, por la mañana, también habrá entrenamiento. Además, y por si fuera poco, el siguiente envite será ante otro adversario de la misma categoría como es el Recreativo de Huelva. Tendrá lugar el domingo que viene en el Nuevo Colombino.

Las localidades para presenciar en directo el encuentro de este miércoles oscilarán entre los cinco euros para los adultos y los dos euros para los niños.
Eso sí, una hora y media antes del inicio de la cita estará presente la caravana cadista en esta localidad gaditana junto al Campo Municipal.