Perea controla la pelota ante la presión de un jugador del Levante. (Foto: Alfonso Durán).
Perea controla la pelota ante la presión de un jugador del Levante. (Foto: Alfonso Durán).

CÁDIZ CF

Alberto Perea, operado de apendicitis

El jugador del Cádiz CF no pudo jugar en Águilas y queda pendiente de la evolución de la intervención en tierras murcianas, donde aún permanece

Por  13:51 h.

Alberto Perea ha sufrido un inconveniente inesperado. El futbolista procedente de la cantera del FC Barcelona aún no ha regresado a tierras gaditanas después del stage de pretemporada que el Cádiz CF ha realizado en La Manga del Mar Menor. El motivo ha sido una operación de apendicitis a la que ha sido sometido este domingo en el Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Perea se sintió indispuesto en la previa del encuentro disputado en Águilas ante el Lorca Deportiva, por lo que fue trasladado al centro hospitalario donde le fue detectada la dolencia. Por lo tanto, no pudo disputar ningún minuto del último encuentro del Cádiz CF hasta la fecha en la pretemporada.

A la espera de que reciba el alta, el jugador queda pendiente de la evolución de la intervención. Desde la entidad gaditana le desean una pronta recuperación.

Por ahora, Perea ha marcado dos goles con la elástica del Cádiz CF este verano y ha disputado cuatro encuentros, dos como titular y dos como suplente. En total, 180 minutos al disputar medio tiempo en cada uno de ellos.