El Cádiz CF B goleó 6-0 al Jerez Industrial en El Rosal.
El Cádiz CF B goleó 6-0 al Jerez Industrial en El Rosal.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF B se estrena con media docena de goles

Jordi Tur, David Toro, Nacho y Manu Vallejo (los dos últimos con un doblete), autores del 6-0 al Jerez Industrial en el primer amistoso de la pretemporada

Por  14:02 h.

El Cádiz CF B inició con muy buen pie sus amistosos de pretemporada. 6-0 ganó el equipo de Mere en El Rosal al Jerez Industrial en su primer compromiso veraniego desde que el filial cadista empezara su preparación en la mañana del pasado lunes.

Aún queda mucha tela que cortar, pero el flamante equipo de Tercera División (categoría a la que regresa después de dos temporadas) ya apunta maneras. Cuando aún no se lleva ni una semana de pretemporada, el Cádiz CF B empieza a rodar con un triunfo notable frente a un rival que apenas opuso resistencia en tierras puertorrealeñas.

El equipo de Mere cuajó su mejor versión en el primer periodo. De hecho, ahí fue cuando marcó su media docena de goles. Tal es así que el ibicenco Jordi Tur, reciente fichaje amarillo, se estrenó con un gol. Nacho y Manu Vallejo, ambos con dos dianas, completaron el recital junto a David Toro. Unos goles que llegaron fruto de buenas triangulaciones, episodios de insistencia e incluso a través del buen golpeo de balón parado. De esta última forma, sin ir más lejos, llegaron una diana de Manu Vallejo y el tanto de David Toro. Hay pegada a balón parado.

Mere hizo cambios a partir de la reanudación, aunque el marcador ya no se movió más. Eso sí, nunca temió el filial gaditano por el control del partido. La portería y la zaga apenas sufrieron en un encuentro que dominaron ante un rival entrenador por Juan Pedro Ramos ‘Pirata’ y que militará el próximo curso en la Primera Andaluza, dos categorías menos que el Cádiz CF B.

Después de este resultado, el Cádiz CF volverá a jugar el próximo miércoles ante el Ubrique en el Antonio Barbadillo. Además, el sábado visitarán a los isleños del GE Bazán en el Complejo Deportivo Gómez Castro de San Fernando.