Cádiz CF

Alberto Perea, un jugador «distinto» en el Cádiz CF

"Tengo muchas ganas e ilusión de seguir creciendo como jugador y persona", reconoce el futbolista

Por  13:25 h.

Junto al delantero Dani Romera, Alberto Perea se ha convertido en otro jugador procedente del FC Barcelona que desembarca en el Cádiz CF. Un futbolista que “puede jugar en ambas bandas y en punta, es un jugador distinto a lo que tenemos actualmente. Además va bien a balón parado y tiene experiencia en Segunda”, ha explicado el director deportivo Juan Carlos Cordero.

Perea por su parte apuntaba estar “muy agradecido por la confianza que han depositado en mí. Tengo muchas ganas e ilusión de seguir creciendo como jugador y persona. Estoy deseando que empiece ya la Liga”.

Respecto a lo que puede aportar en el campo, Perea insiste en su preferencia a jugar por dentro. “Puedo jugar por banda, pero también puedo dar juego por dentro, me es igual. Donde decida ponerme el míster, pero me gusta partir desde la banda y jugar por dentro”.

Sobre su potencial a balón parado explicaba que “me gusta pegarle a balón parado, y eso lo decidirá el público cuando venga los domingos y se verá si es mi principal cualidad o no”.