Ortuño, tras fallar su penalti ante el Nàstic.
Ortuño, tras fallar su penalti ante el Nàstic.

CÁDIZ CF

Ortuño no es una prioridad para el Cádiz CF

«El tema de Alfredo no se ha tocado», asegura el director deportivo cadista Juan Carlos Cordero

Por  14:00 h.

La vuelta de Alfredo Ortuño al Cádiz CF se complica cada vez más. Tanto que el ariete murciano no es una opción prioritaria a día de hoy. «Nada está descartado en el fútbol, aunque él sigue en el mercado», asegura Juan Carlos Cordero. Y es que el director deportivo del Cádiz CF añade: «El tema de Alfredo no se ha tocado, pero no sé si puede cambiar, las intenciones que tiene el jugador…».

A fin de cuentas, y tal y como ya anunció CANAL AMARILLO, era difícil que siguiera. Aunque David Barral y Dani Romera no serán los únicos delanteros en venir, el retorno de Ortuño no es nada sencillo.

Su agencia de representantes ha pasado a ser el Grupo Bahía tras varios años de vinculación con JVSport, muy vinculada al entorno de Quique Pina. Lo que no ha cambiado, de momento, es el club que lo tiene en propiedad. La UD Las Palmas sigue siendo el club del delantero murciano, que desde un primer momento ya sabía que no contaría para la siguiente temporada en Primera pese a sus 17 goles en Segunda.

Actualmente todo apunta a que el delantero de Yecla seguirá jugando en Segunda División, aunque con diferente camiseta dadas las circunstancias. Huesca y Albacete han sonado en los últimos días como refuerzos. El futuro dictará sentencia.