El Trofeo Carranza se jugará el 11 y 12 de agosto
El Trofeo Carranza se jugará el 11 y 12 de agosto

CÁDIZ CF

El LXIII Trofeo Carranza se adelanta

La ida de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Real Madrid motiva que el 'Trofeo de los Trofeos' se celebre los días 11 y 12 de agosto

Por  15:06 h.

Nueva modificación: la LXIII edición del Trofeo Carranza ha cambiado de fecha y pasará a disputarse finalmente los días 11 y 12 de agosto en lugar de hacerlo el 12 y el 13 del citado mes. Así lo ha anunciado el Cádiz CF en su página web oficial. Un cambio motivado por la celebración del encuentro de ida de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Real Madrid, situación que ha obligado a que finalmente el cuadrangular se dispute el viernes y sábado de la segunda semana de agosto.

También se ha conocido que los encuentros se disputarán en horarios de 18.30 y 22.00 horas. De esta manera, el Cádiz CF-Las Palmas de la primera semifinal se disputará el día 11 de agosto a las 18.30 horas y la segunda semifinal, entre el Málaga y el Villarreal, tendrá lugar a las 22.00 horas. El 12 de agosto está prevista la final de consolación a las 18.30 horas y la gran final a las 22.00 horas.

Por otra parte, los abonados del Cádiz CF accederán gratis al Trofeo Carranza. Para ello tendrán que activar su carné a partir del 26 de julio en la plataforma prevista en la web oficial de la entidad gaditana.