CÁDIZ CF

La pretemporada del Cádiz CF B arranca el próximo lunes

A día de hoy, el filial tiene previstos nueve encuentros amistosos y el primero de ellos será el sábado 22 de julio a las 11.00 horas ante el Jerez Industrial en El Rosal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mere no sigue al frente del Cádiz CF B.
Mere no sigue al frente del Cádiz CF B.

El Cádiz CF B, flamante equipo del Grupo X de Tercera tras el meritorio ascenso de la temporada pasada, ya tiene fecha para su inicio de pretemporada: el próximo lunes a las 9.30 horas en El Rosal.

Se tratará de una semana intensa, ya que Mere, entrenador del filial cadista ha planificado sesiones dobles entre el lunes y el miércoles, alternando las instalaciones puertorrealeñas del Rosal con la gaditana playa de La Victoria, que se visitará en la matinal del martes.

El primer amistoso del Cádiz CF B llegará el sábado de esa semana a las 11.00 horas y el rival será el Jerez Industrial en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

Posteriormente, el 26 de julio disputará un amistoso ante el Ubrique en el Estadio Antonio Barbadillo, mientras que tres días más tarde el adversario será el isleño GE Bazán en el Complejo Deportivo Gómez Castro de San Fernando.

Agosto empezará con la cita en el Estadio Antonio Temblador de Trebujena frente a la escuadra local (2 de agosto). Tres días después espera el Chiclana en el Municipal chiclanero,al tiempo que el 9 y el 12 de agosto quedan dos encuentros por determinar.

La Roteña en el Puntas Vela (15 de agosto) y el Utrera en el Municipal (17 de agosto) cerrarán la pretemporada antes del inicio de la competición, previsto para el 27 de agosto.

Ver los comentarios