Cádiz CF y Atlético Sanluqueño se verán las caras durante la pretemporada.
Cádiz CF y Atlético Sanluqueño se verán las caras durante la pretemporada.

CÁDIZ CF

El Sanluqueño de Güiza será rival del Cádiz CF el sábado 22 de julio

El encuentro amistoso entre verdiblancos y amarillos tendrá lugar ese día a las nueve de la noche en El Palmar

Por  8:08 h.

El Cádiz CF ha asegurado un nuevo partido de pretemporada, una cita que tendrá tintes especiales. Y no es para menos porque al otro lado estará el Atlético Sanluqueño, con el ya excadista Dani Güiza como nuevo jugador verdiblanco. De hecho, este jueves a las 20.00 horas será presentado el ariete jerezano como jugador verdiblanco en el Salón Benigno de las Bodegas Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda.

Este amistoso, que será el segundo de la pretemporada cadista tras el primero en Barbate, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de julio a las 21.00 horas en El Palmar. Todo un clásico de los veranos amarillos esta cita ante el Atlético Sanluqueño.

Posteriormente, el Cádiz CF realizará su stage de pretemporada en La Manga del Mar Menor entre los días 23 y 29 de julio, donde disputará tres encuentros amistosos más ante Levante (24 de julio), Mar Menor (26 de julio) y Lorca Deportiva (28 de julio).

La cita en Benalup frente al Melilla (2 de agosto) y el Trofeo Carranza (12 de agosto ante Las Palmas y 13 de agosto frente a Málaga o Villarreal) cierran por ahora el calendario de encuentros durante la pretemporada.