CÁDIZ CF

El rosa, color de la tercera equipación del Cádiz CF

El blanco se impone en el calzón y las medias de esta novedosa indumentaria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La tercera camiseta del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.
La tercera camiseta del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

Rosa es el color de la tercera equipación del Cádiz CF. La incógnita se ha resuelto hace escasos minutos de manera oficial y a través de las redes sociales. Asimismo, el blanco es el color elegido en el calzón y en las medias de esta indumentaria.

Pasada la medianoche se conocían las otras dos indumentarias del Cádiz CF de cara a la próxima temporada. La primera con un corte clásico en la que el amarillo predomina totalmente en la zamarra, que estará acompañada por el azul en las clásicas líneas Adidas y en el logotipo de la marca deportiva. El calzón será azul, con detalles amarillos. También ocurre lo mismo en las medias.

Novedosa es la segunda equipación, que emula a la tradicional elástica del Rayo Vallecano.

El azul será el color predominante, con una franja amarilla.El calzón, por su parte, será amarillo, con las clásicas líneas Adidas en azul. Para las medias también se apuesta por el amarillo.

Unos escenarios virtuales seleccionados para dar a conocer unas indumentarias que desde este miércoles están a la venta. Asimismo, los jugadores gaditanos Servando, Salvi y José Mari son los elegidos para posar con las nuevas indumentarias y llevar a cabo la firma de autógrafos.

Ver los comentarios