CÁDIZ CF

El Lorca Deportiva, rival del Cádiz CF en la pretemporada

El equipo de Cervera visitará el Artés Carrasco el viernes 28 de julio, aprovechando su estancia en La Manga y tras jugar ante el Levante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF jugará en el Estadio Artés Carrasco ante el Lorca Deportiva.
El Cádiz CF jugará en el Estadio Artés Carrasco ante el Lorca Deportiva.

El Cádiz CF ya ha confirmado un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. Aprovechando su estancia en La Manga, el equipo de Álvaro Cervera disputará un partido de preparación ante el Lorca Deportiva, equipo recién ascendido a Segunda División B. La cita tendrá lugar el viernes 28 de julio en el Estadio Artés Carrasco.

De esta manera ya se han concretado los dos partidos que el Cádiz CF disputará en tierras murcianas, ya que el lunes 24 de julio será el Levante su rival. El viernes de esa semana llegará la cita ante el equipo con el que Mantecón consiguió un nuevo ascenso de categoría.

En definitiva, otra cita confirmada para un equipo cadista que iniciará la pretemporada el 13 de julio.

Poco después, el miércoles 19 de julio, llegará el primer partido de la época estival en el Municipal de Barbate ante el equipo local. Más adelante, ya inmersos en agosto, el Cádiz CF disputará un Trofeo Carranza que contará con la presencia de Málaga, Villarreal y UD Las Palmas. Eso sí, habrá más amistosos este verano.

Ver los comentarios