Mario Sánchez (ex Conil), nuevo jugador del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.
Mario Sánchez (ex Conil), nuevo jugador del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Mario Sánchez, un polivalente refuerzo para el Cádiz CF B

El exjugador del Conil llega como alternativa para la banda derecha, tanto en el lateral como en el extremo

Por  21:01 h.

Mario Sánchez se ha convertido en nuevo jugador del Cádiz CF B. Procedente del Conil CF, el polivalente futbolista se ha comprometido para las dos próximas temporadas con la entidad cadista.

De 22 años de edad, Mario Sánchez puede jugar tanto de lateral como extremo derecho. Recala en El Rosal con experiencia en Tercera, ya que ha competido vistiendo la elástica jandeña las tres últimas campañas. Y lo hace para competir con el recién incorporado Miguel García, ya que ambos llegan para ocupar el puesto dejado en el flanco diestro de la defensa por Manu Sánchez, cedido en el CD El Ejido 2012 en Segunda B.

El curso pasado disputó 35 partidos con el Conil, todos ellos como titular. En total, más de 3.000 minutos en el Grupo I de la División de Honor de Andalucía, categoría en la que marcó tres goles.

Esta incorporación se une a las ya anunciadas en la retaguardia de jugadores como el portero Pablo Vázquez (Celta Juvenil A), el lateral derecho Miguel García (Murcia Imperial) y el lateral izquierdo Braganza (Balompédica Lebrijana).