El presidente Manuel Vizcaíno, el año pasado durante la presentación de la campaña de abonados del Cádiz CF.
El presidente Manuel Vizcaíno, el año pasado durante la presentación de la campaña de abonados del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

La campaña de abonados del Cádiz CF empezará el 30 de junio

El presidente cadista Manuel Vizcaíno confía en alcanzar el objetivo la próxima temporada: 18.000 abonos

Por  16:18 h.

Terminada la temporada, el Cádiz CF ya piensa en el próximo y exigente curso, el segundo consecutivo en la categoría de plata. Conocedor de la dificultad que entraña la categoría, el club gaditano ya se ha puesto manos a la obra en el trabajo de la próxima temporada, donde la afición volverá a tener un peso fundamental.

En este sentido, el presidente cadista Manuel Vizcaíno ha sido claro y contundente en los micrófonos de ‘Deportes COPE Cádiz’ durante la tertulia de final de temporada realizada en el restaurante El Timón de Roche. Ya hay fecha de inicio de la campaña de abonados del Cádiz CF y objetivo. «El 30 de junio dará comienzo la campaña de abonados. El objetivo vuelve a ser conseguir 18.000 abonados. Ahora tenemos casi 16.000 abonados, así que esperamos alcanzar la cifra que nos hemos marcado», aseguró Vizcaíno.

Sin lugar a dudas, el cadismo es una pieza vital en este Cádiz CF y desde el club son consciente de ello. Y es que, como ya puntualizó el presidente cadista esta semana: «Ningún abonado pagará un euro más». Se respetarán los precios de los carnés para los más fieles.