Ager Aketxe, en un entrenamiento celebrado en El Rosal.
Ager Aketxe, en un entrenamiento celebrado en El Rosal.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF se prepara sin descanso y a puerta cerrada

El equipo de Cervera prepara desde este domingo a las 16.00 horas la eliminatoria de 'play off' de ascenso ante el Tenerife

Por  10:00 h.

El Cádiz CF se juega un ascenso a Primera e irá a por todas para lograrlo. De esta manera, y con la primera eliminatoria de ‘play off’ a la vuelta de la esquina, Álvaro Cervera optará por entrenamientos diarios y a puerta cerrada. No habrá descanso.

La primera de las sesiones tendrá lugar este domingo a las 16.00 horas en El Rosal. Llegará horas después del encuentro del Cádiz CF en Valladolid, aunque bien es cierto que los habituales en el once cadista no jugaron en Zorrilla.

Lunes, martes y miércoles también habrá entrenamientos. Siempre serán a las 10.30 horas en El Rosal y a puerta cerrada. Eso sí, sólo habrá atención a la prensa el martes, cuando acudirá un futbolista, y el miércoles, día de la previa con Cervera como protagonista. Un día después, el jueves, el Cádiz CF recibirá al Tenerife a las 21.00 horas en el Ramón de Carranza. La vuelta llegará el domingo a la misma hora en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.