José Arnáiz sí estará ante el Cádiz CF.
José Arnáiz sí estará ante el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Valladolid: Tres bajas y una lista de 19 para recibir al Cádiz CF

El lesionado Mata y los sancionados Álex López y Joan Jordán, ausencias en la escuadra blanquivioleta

Por  14:10 h.

Con tres bajas llega el Valladolid a su cita de la última jornada liguera ante el Cádiz CF. Con el pase al ‘play off’ en juego para los blanquivioletas, Paco Herrera se quedará definitivamente sin Mata (lesionado), Joan Jordán y Álex López (sancionados). La baja de Joan Jordán en el centro del campo obligará al técnico a introducir, al menos, un cambio en el once titular con respecto al equipo que perdió el pasado fin de semana en Reus.

Por lo demás, el entrenador barcelonés del Valladolid podrá contar con el resto de sus jugadores, ya que Rafa, Guzmán y José Arnáiz superaron sus molestias físicas durante la semana, y el excadista Juan Villar parece que vuelve a ser una opción en la convocatoria blanquivioleta pese a su fichaje por el Tenerife.

En total, 19 jugadores en la que habrá que hacer un descarte antes del encuentro. La lista la componen los guardametas Isaac Becerra y Pau Torres, además de Moyano, Lichnovsky, Álex Pérez, Balbi, Markel, Ángel, Rafa, André Leao, Guitián, Sergio Marcos, Espinoza, Míchel, José Arnáiz, Juan Villar, Drazic, Guzmán y Raúl de Tomás.