Diego González, en las filas sevillistas.
Diego González, en las filas sevillistas.

CÁDIZ CF

Celades llama a Diego González para España sub 21

El excadista y zaguero sevillista participará en las sesiones preparatorias para el Europeo de Polonia

Por  16:00 h.

Diego González sigue creciendo. Formado en las categorías inferiores del Cádiz CF, el actual jugador del Sevilla Atlético ha sido ahora convocado por Albert Celades, técnico de la selección nacional sub 21, para participar en las próximas sesiones preparatorias para el Europeo de Polonia.

El excadista seguirá trabajando con el equipo sin estar en principio convocado para la fase final. Lo hace como Alfonso Pedraza y Rodrigo Hernández, ambos del Villarreal, que trabajan en las misma circunstancias.

Polivalente como pocos (llegó a jugar en su día de extremo), Diego González, que apenas tuvo oportunidades con el Cádiz CF, busca triunfar en el Sevilla FC (con el que ya ha debutado en partido oficial), lugar al que llegó tras una breve cesión en el filial del Granada. Y el Cádiz CF puede ser uno de los grandes beneficiados económicamente, aunque la afición cadista no disfrutara de sus condiciones con la elástica amarilla.

Esta temporada ya ha disputado 33 partidos, 32 de ellos como titular con el Sevilla Atlético en LaLiga 123, aunque no ha sido habitual en las últimas alineaciones de Diego Martínez. También ha contado con algunos minutos en el Sevilla FC a las órdenes de Sampaoli, tanto en la Liga como en la Copa del Rey.