CÁDIZ CF

(VÍDEO) Éxtasis amarillo en Nervión

Los 7.000 cadistas presentes en las gradas del Sánchez Pizjuán estallaron de júbilo en el minuto 79 con el tercer gol del Cádiz CF

Por  12:49 h.

Quedaban poco más de diez minutos para el final del encuentro y el Cádiz CF perdía en el Sánchez Pizjuán ante un entonado Sevilla Atlético. Sin embargo, los hombres de Cervera nunca se rinden. Lo llevan en su ADN.

Si Ager Aketxe había despertado las ilusiones del cadismo con su portentoso gol de falta al inicio de la segunda parte, Álvaro García puso de nuevo la esperanza con su tanto en el 72′, justo después del nuevo acelerón nervionense en el marcador. Pero, sin lugar a dudas, el éxtasis amarillo llegó en el minuto 79. Fue entonces cuando Aketxe, en otra jugada a balón parado (esta vez desde la esquina), inició el 3-3. Su centro lo tocó Sankaré antes de que Abdullah, con la colaboración de Marc Gual, colocara el definitivo empate. Los 7.000 cadistas presentes en el Sánchez Pizjuán lo celebraron como se merecía. Ellos y los miles de cadistas que estaban en Cádiz, la provincia y en los distintos puntos del mundo.

El cadismo está más vivo que nunca. Ayer dio otra demostración en Sevilla. ¿Qué puede pasar si el equipo llega al ‘play off’? Sólo con imaginarlo…