CÁDIZ CF

El cadismo ya está en marcha: la marea amarilla ha comenzado

Los 80 autobuses repletos de seguidores cadistas ya han iniciado un desplazamiento histórico hacia el Sánchez Pizjuán de Sevilla

Por  13:39 h.

El cadismo ya se ha puesto en marcha. 80 autobuses ya han iniciado un desplazamiento histórico con destino al Sánchez Pizjuán, escenario en el que el Cádiz CF se juega muchas opciones de entrar en el ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Los autocares rumbo a la capital andaluza han empezado a salir a las 13.00 horas. Eso sí, lo hacen a través de dos tandas y desde tres sectores diferentes alrededor del estadio Carranza. Sin lugar a dudas, una marea amarilla que desde este mediodía se ha dejado notar por la Tacita de Plata y durante la tarde lo hará en tierras hispalenses.

A los 80 autobuses se unirán los seguidores cadistas que realicen el viaje en sus vehículos particulares, así como aquellos aficionados amarillos que ya viven en Sevilla y sus alrededores, que tampoco se perderán la cita. Al fin y al cabo, alrededor de 7.000 seguidores que volverán a deja muy alto el pabellón del cadismo.