Miguel Chamorro, Juan Carlos Cordero, Mere y Raúl López sellan el acuerdo. Foto: Cádiz CF.
Miguel Chamorro, Juan Carlos Cordero, Mere y Raúl López sellan el acuerdo. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Mere seguirá al frente del Cádiz CF B en Tercera

Conseguido el ascenso de manera brillante, Juan Carlos Cordero garantiza la presencia del cuerpo técnico del filial cadista una temporada más

Por  11:00 h.

Era un secreto a voces y ahora es oficial. El Cádiz CF B seguirá contando con el mismo cuerpo técnico la próxima temporada. Con Mere al frente, el filial cadista continuará un ilusionante proyecto que la próxima temporada seguirá en Tercera División, categoría a la que regresa el segundo equipo de la entidad amarilla tras su paso por Primera Andaluza y División de Honor de Andalucía.

Conseguido de manera brillante el objetivo del ascenso a Tercera, el director deportivo Juan Carlos Cordero ha trasladado al entrenador de El Puerto de Santa María su confianza plena para seguir dirigiendo al Cádiz CF B.

Mere seguirá contando con el apoyo de Miguel Chamorro y Raúl López, entre otros. Todos han sido renovados una temporada. Y todo ello gracias a un acuerdo que quedó cristalizado a la conclusión del almuerzo de celebración de la consecución del ascenso de categoría celebrado este miércoles.

El Cádiz CF B cumplió con creces sobre el terreno de juego y su labor se ha visto reforzada. El filial camina hacia su profesionalización.