Aficionados del Cádiz CF antes de coger el autobús en un desplazamiento.
Aficionados del Cádiz CF antes de coger el autobús en un desplazamiento.

CÁDIZ CF

Un desplazamiento masivo y de forma escalonada

Debido a la marea amarilla, el próximo sábado habrá dos turnos de salida y dos turnos de llegada en el numeroso viaje de la afición cadista a Sevilla

Por  18:33 h.

El masivo desplazamiento de seguidores cadistas a Sevilla el próximo sábado se llevará a cabo de forma escalonada. Tal es así que se han puesto a disposición de los aficionados plazas de autobuses con horario diferente a los anteriores. Por motivos logísticos, y con el objetivo de atender el mayor número de aficionados en el desplazamiento, la salida de autobuses debe llevarse a cabo de esta manera.

Los autobuses asignados entre el número 1 y el 67 tendrán su salida el sábado a partir de las 14.00 horas desde el recinto interior de la Zona Franca, con regreso inmediato tras el encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Por otra parte, a partir del autobús número 68 van a tener su salida desde el mismo lugar a las 10.00 horas, mientras que su regreso está previsto a las 23.30 horas.

Al no existir límite, el número de seguidores cadistas que opten por viajar en autobús a la capital andaluza puede ir en aumento en las próximas horas.

Asimismo, este jueves se va a llevar a cabo una nueva reunión de seguridad con las fuerzas de orden público para cerrar la organización definitiva de la salida de los autobuses, que se llevará a cabo de manera escalonada. Tras dicha reunión, se realizará una nueva nota de prensa con todos los detalles del desplazamiento.