CÁDIZ CF

Oli entrenará al Marino de Luanco

El excadista regresará la próxima temporada a los banquillos con la intención de subir al equipo asturiano a Segunda B

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Oli, exjugador y ex entrenador del Cádiz CF.
Oli, exjugador y ex entrenador del Cádiz CF.

Oliverio Jesús Álvarez González 'Oli' regresará la próxima temporada a los banquillos. El ovetense será el entrenador del Marino de Luanco, club que militará en el Grupo II de la Tercera División, de cara a la temporada 2017-2018.

Ídolo cadista al ser uno de los grandes artífices del último ascenso del Cádiz CF a Primera con su gol en Chapín en el año 2005, Oli volverá a ejercer de entrenador. Lo hará muy cerca de su localidad natal y al frente de un equipo que esta temporada ha acabado sexto en la clasificación, a nueve puntos del Tuilla, cuarto clasificado.

Se tratará de una nueva experiencia de Oli en los banquillos, una andadura que comenzó a los 34 años en el Cádiz CF.

Lo hizo al colgar las botas en la entidad gaditana y con el equipo amarillo en Segunda, aunque la experiencia apenas duró once encuentros. Marbella, Écija y Betis B, todos ellos en Segunda B, fueron sus siguientes destinos.

Ahora se marchará al norte con la misión de acceder al 'play off' de ascenso a Segunda B. En Miramar sustituirá a Adolfo Pulgar e intentará devolver al club asturiano a la división de bronce del fútbol español.

Manel será el segundo entrenador, Nacho López el preparador físico y José Luis Argüelles continuará como entrenador de porteros.

Ver los comentarios