Manuel Vizcaíno y Quique Pina en el césped del Ramón de Carranza.
Manuel Vizcaíno y Quique Pina en el césped del Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

Cádiz CF y Málaga, miembros de la Comisión Delegada de la RFEF

A ambos clubes les corresponde la modificación del calendario deportivo y los presupuestos, así como la aprobación y modificación de los reglamentos

Por  8:30 h.

La sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) fue ayer el escenario de la Asamblea General del organismo rector del fútbol. Una cita en la que fue reelegido como presidente Ángel María Villar. Y ahí estaba presente el Cádiz CF, uno de los 139 miembros con derecho a voto, que con anterioridad fueron elegidos de manera democrática durante los comicios celebrados hace unas semanas.

En el mismo acto también se seleccionó a los 12 miembros de la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF, de los que dos son clubes profesionales y otros dos son clubes no profesionales. El Cádiz CF ha sido elegido miembro de dicha comisión. Por lo tanto, y entre otros asuntos, le corresponde la modificación del calendario deportivo y los presupuestos, así como la aprobación y modificación de los reglamentos. Junto al Cádiz CF, el Málaga CF es el otro club que representa al fútbol profesional.