Álvaro García intenta salvar la presión de Manu Lanzarote.
Álvaro García intenta salvar la presión de Manu Lanzarote.

CÁDIZ CF

Más de 400.000 espectadores siguieron en televisión el Zaragoza-Cádiz CF

El encuentro televisado por Gol TV batió todos los registros de la cadena televisiva en un partido de LaLiga 123 y consiguió un 2,8 % de share

Por  13:15 h.

Los encuentros del Cádiz CF nunca pasan desapercibidos y el de ayer fue un ejemplo más de esta tendencia. En La Romareda medían sus fuerzas a las 21.00 horas Real Zaragoza y Cádiz CF, dos clubes con solera, historia y prestigio en el fútbol español. Con los locales queriendo atar la permanencia en Segunda y los visitantes buscando amarrar su presencia en el ‘play off’ de ascenso a Primera, los datos televisivos fueron muy positivos.

Tal y como apunta ‘Gol TV’, más de 400.000 espectadores siguieron en directo un partido de LaLiga 123 que fue televisado en directo para toda la geografía nacional. Es decir, y por poner un ejemplo, el doble de los que hace escasas semanas vieron en directo el Huesca-Cádiz CF. Esto supuso un 2,8 % de share.

Una respuesta a la altura de dos grandes clubes como Real Zaragoza y Cádiz CF, ya que esta cita logró batir todos los registros de la cadena televisiva en un partido de esta categoría.