Cádiz CF

Servando: «El Cádiz CF se merece soñar»

De chico para todo en labores defensivas, el isleño tiene este domingo otra oportunidad de volver a ser titular

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Servando, uno de los capitanes del Cádiz CF
Servando, uno de los capitanes del Cádiz CF

Como el Guadiana, entrando y saliendo, es la situación que está viviendo en las últimas jornadas Servando Sánchez en el Cádiz CF. Uno de los capitanes del barco amarillo está gozando de oportunidades que llegan gracias a contratiempos en el equipo titular. Ya sea por lesiones o sanciones, eso sí, siempre haciendo un buen papel el central de San Fernando.

“Por sanciones caen compañeros y ahora se abre el abanico, tanto Migue como yo tenemos oportunidades de afrontar el partido y mientras tanto tenemos que trabajar para ello. Yo siempre entreno pensando que voy a salir de inicio cada fin de semana, prefiero llevarme el palo de no salir. Yo siempre trabajo y si no juego pues toca hacer equipo, que me está tocando este año y soy feliz”, reconoce el zaguero que el domingo pasado le tocó jugar de lateral derecho sin que se echara de menos a Carpio en dicha zona.

El isleño reconoce que es clave que aquellos jugadores que gozan de menos minutos tengan protagonismo para aumentar la competitividad del equipo. “Es muy importante, yo creo que de los frutos de este equipo es que nadie se relaja en los entrenamientos. Los que juegan no bajan el ritmo y es uno de los secretos de este equipo. La temporada te va dando momentos, el míster estudia bastante al rival y dependiendo de las virtudes del equipo rival echa mano de uno o de otro. Todos los compañeros están respondiendo y es uno de los secretos".

Del próximo rival, el Nàstic de Tarragona opinaba que “con la llegada de Merino ha hecho buenos partidos, después del tropiezo vendrán a ganar. Estamos en un buen momento, estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que salir a por todas desde el minuto uno y a intentar hacernos con la victoria”.

Servando no se fía un pelo del cuadro de Tarragona a pesar de su situación clasificatoria. “La Segunda División es muy rara, el primero pierde contra el último y se dan resultados que termina diciéndote que todo está muy igualado. El Nastic quería repetir lo del año pasado y es totalmente contraria”.

El zaguero amarillo no pierde la oportunidad para valorar lo que está haciendo este Cádiz CF. “Lo que estamos haciendo en estos últimos años es brutal. Se lo merece Cádiz, se lo merece el vestuario y hay que soñar. Está ahí cerca, vamos a intentarlo y en el 'play off' da igual la categoría en la que estuviste el año pasado. Creo que podríamos hacer bien las cosas y primero toca pensar en el Nàstic y pelear por la plaza”.

Ver los comentarios