CÁDIZ CF

El Cádiz CF B puede vivir el ascenso a Tercera en el Carranza

Con el sueño al alcance de la mano, el filial cadista recibe el domingo a las 16.30 horas a La Palma en el coliseo gaditano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tribuna del Estadio Ramón de Carranza. Foto: Nuevo Estadio Carranza.
Tribuna del Estadio Ramón de Carranza. Foto: Nuevo Estadio Carranza.

La vuelta del Cádiz CF B a Tercera División se puede hacer realidad este domingo. Dos años después de su descenso a Primera Andaluza, el filial cadista tiene la oportunidad de regresar después de dos cursos en los que puede sumar dos ascensos: uno a la recién creada División de Honor de Andalucía y otro a Tercera.

Después de ganar en Rota y con 12 puntos de ventaja sobre el tercer (Xerez CD), cuarto (Ciudad de Lucena) y quinto clasificado (Estrella de San Agustín), el Cádiz CF B tiene la primera oportunidad de conseguir su objetivo. Por ese motivo, el escenario para lograrlo es el soñado por los canteranos cadistas: el Estadio Ramón de Carranza. Al término del encuentro quedarán 12 puntos en juego y sólo cuatro partidos por disputar.

Es decir, una victoria dejará todo prácticamente atado.

Después de una temporada jugando como local en las instalaciones del Rosal, los discípulos de Mere recibirán el domingo a las 16.30 horas a La Palma CF en el coliseo gaditano, no coincidiendo con el duelo del primer equipo, pues jugará a las doce del mismo domingo en Alcorcón.

Por esta razón, la entidad cadista ha querido que el partido se dispute en el estadio con el objetivo de los jugadores del filial sientan el calor de su afición. Para ello se habilitará la grada de Tribuna, a la que los abonados del Cádiz CF tendrán acceso gratuito, al igual que en la ciudad deportiva. Los no abonados tendrán entradas disponibles a 7 euros para adultos y 3 euros para niños.

El partido será retransmitido en directo en Cádiz CF TV a través de la web oficial. Al otro lado se encuentra un rival como La Palma que es sexto y está a 17 puntos del Cádiz CF B. Eso sí, se presenta en Carranza después de golear 6-1 al Lora la pasada jornada.

Sin lugar a dudas, una cita que puede ser inolvidable para un equipo que está completando una temporada sensacional.

Ver los comentarios