El Carranza recibirá el sábado que viene al líder Levante.
El Carranza recibirá el sábado que viene al líder Levante.

CÁDIZ CF

El Carranza recibirá al Levante con las mejores galas

De cara al encuentro del próximo sábado entre el Cádiz CF y el líder, los abonados cadistas dispondrán de mil entradas de Tribuna Alta a 10 euros

Por  15:54 h.

Cádiz CF y Levante se verán las caras por tercera vez esta temporada. Será el próximo sábado a las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, con motivo de la 35ª jornada liguera de LaLiga 123, y justo después de la III Convención de Peñas del Cádiz CF que se llevará a cabo desde las once de la mañana en el coliseo gaditano.

De esta manera, este lunes se pondrán a la venta las entradas para el encuentro entre amarillos y granotas, con precios que oscilarán en las taquillas del Carranza entre los 20 euros en Preferencia y los 30 euros en Tribuna Baja, sin olvidar los 25 euros en Tribuna Alta. Tal y como es habitual este curso, las localidades destinadas a los Fondos ya están agotadas.

La novedad en esta ocasión es que los abonados cadistas tendrán disponible una promoción limitada de mil entradas de Tribuna Alta bonificadas a 10 euros para presenciar el encuentro entre el Cádiz CF y el líder de la categoría. Como es normal, cada abonado del equipo amarillo podrá retirar un máximo de cuatro entradas llegando a presentar dos carnés. Los horarios de taquillas son los habituales: de 10.00 a 14.00 horas y 17.30 a 20.00 horas.