CÁDIZ CF

El Alcalá FS trunca la reacción del Cádiz CF Virgili (1-4)

Los cadistas caen en el duelo directo y siguen terceros, aunque ahora a cuatro puntos de los alcalareños y del Club Isleño San Fernando FS, su próximo rival

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF Virgili no pudo superar al Alcalá FS.
El Cádiz CF Virgili no pudo superar al Alcalá FS.

La reacción del Cádiz CF Virgili no tuvo continuidad.Después de ganar en Dos Hermanas y recuperar la ilusión, la escuadra gaditana se presentaba en un lleno Pabellón del Centro Histórico para medir sus fuerzas ante el Alcalá FS, un rival directo en la lucha por el ascenso. Sin embargo, el resultado no fue el esperado ante un adversario al que se le venció en la primera vuelta.

1-4 vencieron los visitantes. Las razones: un último minuto fatídico de la primera parte y la brillante actuación de Antonio Blanco, el portero visitante.

Al descanso, el Alcalá FS vencía 0-3 gracias al tanto inicial de Maxi y a las dos dianas de Dani Rosso justo antes del intermedio. Borja Ochoa recortó distancias para los cadistas, pero Mario, en la recta final, colocó el marcador definitivo.

Con esta derrota, el Cádiz CF Virgili es tercero del Grupo XVII de Tercera a cuatro puntos de Alcalá FS y Club Isleño San Fernando FS, ya que los isleños ganaron a domicilio en el duelo provincial ante el Benalup FS (1-5).

Precisamente, la próxima jornada visitará el Cádiz CF Virgili la cancha de la escuadra isleña. Un derbi de altura con sabor a auténtica final para los amarillos. El segundo gran reto consecutivo.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Guille Marín, Sito, Juan Alberto, Patá y Dudu -quinteto inicial-. También jugaron: Felipe, Kike Barroso, Jesuli, Borja Ochoa y Álvaro Flethes.

Alcalá FS: Antonio Blanco, Álex Lozano, Maxi, Dani Rosso y Mario -quinteto inicial-. También jugaron: De la Fuente, Jesús Sánchez, Zamorano, Rubén, Jesús Balbuena y Juan Carlos.

Goles: 0-1 Maxi (5'); 0-2 Dani Rosso (19'); 0-3 Dani Rosso (19'); 1-3 Borja Ochoa (33') y 1-4 Mario (37').

Árbitros: Quintana Vela y Andrade Machado. Mostraron cartulina amarilla a los locales Sito, Borja Ochoa y Patá; y a los visitantes Jesús Sánchez y Dani Rosso. Expulsó por roja directa al cadista Kike Barroso.

Incidencias: Lleno absoluto en el Pabellón del Centro Histórico de la capital gaditana.

Ver los comentarios