Cádiz CF

Vitolo: «Todos los elogios son pocos para Álvaro Cervera»

Peso pesado del vestuario del Tenerife, el centrocampista destaca la labor del que fuera su técnico y recuerda que "nos urge sumar tres puntos en Carranza"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vitolo, jugador del Tenerife, habla del partido ante el Cádiz
Vitolo, jugador del Tenerife, habla del partido ante el Cádiz

Víctor Añino Bermúdez, 'Vitolo' (9-9-1983, Santa Cruz de Tenerife), es sin duda uno de los jugadores más destacados de un Tenerife que quiere regresar por sus fueros y que este domingo visita a un Cádiz de Álvaro Cervera que se está mostrando hasta el momento bastante fiable jugando como local.

El jugador canario sabe de la importancia que el duelo del domingo tiene para ambos equipos en lo que será seguro una auténtica batalla por el 'play off' de ascenso. "Va a ser un partido complicado para los dos equipos", explica el jugador en los micrófonos de Deportes Cope Cádiz. "Bonito de ver para el espectador con dos equipos que están en una situación privilegiada. Para Cádiz y Tenerife va a ser importante sumar los tres puntos".

Los de Pep Luis Martí llegan al choque tras perder en casa frente al Reus en lo que fue "un palo para nosotros pero creemos al 100% en lo que estamos haciendo. A pesar de la derrota tuvimos muchas ocasiones de gol. Esta es la línea a seguir aunque si es verdad que nos urge un poco más conseguir los tres puntos de Carranza".

A Vitolo no le asusta que los amarillos lleguen al encuentro tras imponerse en Girona. "El respeto se lo tenemos que dar a todos los equipos de Segunda División. Los equipos y los partidos se definen por matices. Sabemos del potencial del Cádiz, tiene una gran afición y está en una buena dinámica pero nosotros somos el Tenerife y nos hemos ganado el respeto de todos los rivales por nuestro trabajo".

El futbolista de Santa Cruz tiene claro que excepto el Levante, el resto de equipos están en un pañuelo y todavía es "muy atrevido" definir los conjuntos que estarán luchando por el ascenso al final. "La pelea está ahí y va a ser dura, todos los rivales y los encuentros son complicados".

Y cosas del destino, Vitolo vuelve a verse las caras con un hombre que le dio mucha confianza en Tenerife y que ascendió al club chicharrero a Segunda, al igual que lo ha logrado con el Cádiz. "Los números avalan el trabajo de Álvaro Cervera. Todos los elogios son pocos, nadie le ha regalado nada. Es un entrenador que está haciendo un gran trabajo, hablo sobre todo de los resultados".

Un Tenerife de Cervera que consiguió pronto la permanencia en Segunda pero luego se desinfló y no pudo luchar por el ascenso. "A aquel equipo le pasó lo que le sucede a muchos conjuntos. Una racha negativa que te hunde y eso pasa a veces. Independientemente del equipo que tengas te puede ocurrir".

Ver los comentarios