Cádiz CF

Aridane lo tiene claro: «Todo Cádiz quiere un ascenso a Primera»

El canario, ambicioso, no descarta nada: "El vestuario ve opciones de alcanzar al Girona"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane en un partido con el Cádiz CF en Carranza
Aridane en un partido con el Cádiz CF en Carranza

El discurso ha cambiado de forma radical en el vestuario del Cádiz y de ello ha dado fe en el día de hoy el canario Aridane. El central amarillo lanza de buenas a primeras el nuevo objetivo del conjunto gaditano sin anestesia gracias al efecto de los 50 puntos.

“La verdad es que nadie se esperaba que a estas alturas el Cádiz estuviera ahí arriba. Si esto nos lo dicen a principios de temporada pues lo habríamos firmado. Ahora a seguir soñando, al cumplirse la permanencia hay que mirar más arriba. En el fútbol no te puedes conformar con lo que tengas, tienes que seguir paso a paso”.

Aridane recuerda que "el equipo está dando la talla, cada semana haciendo buenos números y la plantilla está haciendo un buen trabajo.

No solo los jugadores, hasta los que cuidan los campos. Todos están haciendo un buen trabajo, remando todo e ir paso a paso”.

El equipo ya está concienciado de la lucha por el ascenso pero va más allá. No hay que descartar en absoluto meterle un poco más de presión a un Girona que ocupa plaza de ascenso directo a Primera. "Todo Cádiz necesita un ascenso a Primera, eso lo quiere todo el mundo. El vestuario ve opciones de alcanzar al Girona, esta semana juegan contra el Oviedo que esta semana va a salir a por todas tras perder con el Rayo”.

Todo llega tras dar un auténtico golpe encima de la mesa en Montilivi. “Sabíamos que si ganábamos tendríamos la permanencia. Nadie había ganado allí, el míster sorprendió con la alineación, plantamos cara y ganamos. En la primera parte aguantamos bien pero luego en la segunda fueron más a por el partido, sufrimos un poco pero este equipo está hecho para sufrir, para correr y eso es lo que destaca del Cádiz de este año. Estamos muy bien físicamente, trabajamos cada semana para eso”.

Lo que no va a cambiar el Cádiz es su manera de actuar cada jornada. El siguiente partido es el más importante y el central habla solamente del próximo rival que es el CD Tenerife. “Es un rival directo y lo dejaríamos un poco atrás si les ganamos. Hay que ir partido a partido porque vienen rivales muy complicados y habrá que ver qué pasa”.

Ver los comentarios