Cervera en el banquillo de El Arcángel
Cervera en el banquillo de El Arcángel

Cádiz CF

¿Se siente Cervera valorado por el club?

"Llegamos y todo cambió a mejor pero cuando la cosa se torció me dio la sensación que te utilizan para un cosa y otra no", explica el técnico

Por  16:00 h.

Cuando se consiga la permanencia, Álvaro Cervera renovará como entrenador del Cádiz. Eso dice el contrato del entrenador cadista, eso refleja una de las cláusulas del técnico que consiguió un ascenso milagroso en junio y que ahora tiene al conjunto cadista luchando por subir a Primera.

Y si Cervera ha renovado ya, el club no ha anunciado nada al respecto, lo haré en breve, pero no porque el club haya dado un paso adelante. A la espera de todo ello, el técnico da a entender por sus palabras que esperaba algo más de cariño, por llamarlo de alguna forma, de la entidad cadista. “No tengo dudas sobre si me siento valorado por el club pero cuando la cosa se torció realmente hubo un momento en el que me dio la sensación que te utilizan para una cosa u otra“. Quizás haciendo referencia a ese partido en Lugo en el que una derrota le habría dejado fuera del banquillo amarillo.

El entrenador cadista que nunca se muerde la lengua y dice lo que piensa, recuerda que “cuando llegamos al Cádiz todo cambió para mejor. Somos entrenadores y cuando ganamos todo está bien y cuando no pues cambia”. Eso sí, no oculta que “me siento valorado por los jugadores, creo que soy una persona querida por los futbolistas. Creen en lo que les explico y con eso me vale”.

¿Y por la afición? ¿Se siente Cervera querido por el respetable? “Hay de todo. Hay quien me dice que soy amarrategui, pero yo me siento querido. Todo el mundo quiere sentirse querido, nacemos para querer y que nos quieran, aunque Cádiz siempre quiere algo más”.