CÁDIZ CF

El Cádiz CF B visitará Chapín el próximo domingo a las cinco

El sólido líder del Grupo I de la División de Honor de Andalucía afronta en un estado inmejorable el derbi ante el nuevo equipo xerecista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF B y Xerez DFC ya son viejos conocidos.
Cádiz CF B y Xerez DFC ya son viejos conocidos.

El Cádiz CF B visitará Chapín el próximo domingo a las 17.00 horas. El sólido líder del Grupo I de la División de Honor de Andalucía acudirá al coliseo azulino para jugar ante un Xerez Deportivo Fútbol Club que necesita los puntos para no alejarse aún más del codiciado ascenso a Tercera División.

La cita llega en un momento inmejorable para el filial cadista, ya que acumula 62 puntos a estas alturas de la competición. O lo que es lo mismo, diez puntos más que el San Fermín, su inmediato perseguidor en la tabla. Por si fuera poco, 16 son los puntos que el Cádiz CF B tiene de ventaja sobre el Xerez DFC, que es sexto.

En la primera vuelta salieron victoriosos los cadistas al ganar por la mínima a un Xerez DFC (1-0) que aún era entrenado por Dani Pendín, aunque poco después dejó su lugar en el banquillo al extécnico cadista Juan Antonio Sánchez Franzón.

En cuanto a los precios de las localidades para asistir al Xerez DFC-Cádiz CF B, éstas oscilan entre los 3 euros en Fondo Sur y los 10 euros en Tribuna. 7 euros costará cada entrada en Preferencia. Asimismo, 2 euros es el precio estipulado para los niños de 5 a 14 años de edad.

La directiva xerecista acordó no celebrar el partido del domingo como 'Medio Día del Club', al tiempo que las localidades estarán a la venta en las taquillas de Chapín desde las 16.00 horas.

Allí, en el estadio xerecista, el filial cadista quiere avanzar un poco más hacia la gloria y, de paso, seguir los pasos que dio el primer equipo hace más de una década.

Ver los comentarios