CÁDIZ CF

Nico Hidalgo, cadista hasta 2019

El extremo motrileño, que llegó el pasado verano al Cádiz CF cedido por la Juventus, alcanza un acuerdo con la entidad gaditana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nico Hidalgo sella el acuerdo con Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.
Nico Hidalgo sella el acuerdo con Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

El Cádiz CF continúa con su política de futuro. Situado en una posición privilegiada de la clasificación de la categoría de plata, el club cadista no descuida la planificación a medio y largo plazo. El último ejemplo es el del futbolista Nico Hidalgo, con el que se ha llegado a un acuerdo para que sea cadista hasta 2019. De esta manera, el extremo motrileño ha firmado su vinculación con la entidad cadista, que comenzará a partir del próximo 1 de julio.

Formado en las categorías inferiores de Motril y Granada (llegó a debutar con el primer equipo rojiblanco), Nico Hidalgo llegó al club cadista el pasado verano cedido por la Juventus, club que en su día pagó dos millones de euros por el jugador, aunque no llegó a jugar ningún minuto en partido oficial como 'bianconero'.

Hasta la fecha ha disputado 693 minutos con la zamarra cadista, consiguiendo anotar un gol en la presente temporada.

Cerca de cumplir los 25 años de edad, el granadino ha entrado con relativa asiduidad en los planes de Álvaro Cervera. De hecho, el pasado domingo ante el Rayo Vallecano en el Carranza fue de nuevo titular después de seis jornadas sin saltar al césped.

El jugador comparecerá mañana en la sala de prensa de la ciudad deportiva a la conclusión del entrenamiento.

Ver los comentarios