Manuel Vizcaíno (c) habla, entre otros, con Francisco Javier Fernández (d), consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
Manuel Vizcaíno (c) habla, entre otros, con Francisco Javier Fernández (d), consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

CÁDIZ CF

Manuel Vizcaíno acude a la presentación de la Ley del Deporte de Andalucía

El presidente del Cádiz CF representa a la entidad gaditana en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz (UCA)

Por  14:00 h.

Manuel Vizcaíno ha acudido esta mañana a la presentación de la Ley del Deporte de Andalucía, acto que se ha desarrollado desde las 11.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz (UCA), situado en el Campus Universitario Río San Pedro de Puerto Real.

El presidente del Cádiz CF ha asistido en un acto que ha contado con la presencia de los distintos agentes del deporte (ayuntamientos, federaciones, clubes, asociaciones y empresas) y al que han acudido Francisco Javier Fernández Hernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; y Eduardo González Mazo, rector de la UCA, entre otros, con los que ha departido amigablemente el máximo representante de la entidad gaditana.

El pasado 22 de julio de 2016 se publicó la Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía. Una ley que pretende adaptar el marco legal a la realidad deportiva incidiendo y facilitando la búsqueda de la salud, la seguridad, la educación, la calidad y la excelencia. Manuel Vizcaíno, por lo tanto, ha querido estar informado de primera mano en tierras puertorrealeñas.