Antonio Amaya, veterano central del Rayo Vallecano, estará presente en Cádiz.
Antonio Amaya, veterano central del Rayo Vallecano, estará presente en Cádiz.

CÁDIZ CF

Amaya: «En la primera parte sólo existió el Cádiz CF»

El veterano central del Rayo se muestra preocupado por la situación del equipo franjirrojo: «Tenemos que reaccionar ya porque la situación es crítica»

Por  19:44 h.

Crítico con su equipo y realista con lo visto sobre el césped. Así se mostró Amaya al atender al ‘Movistar + El Partidazo’ al término del encuentro entre Cádiz CF y Rayo Vallecano en el Carranza. El veterano zaguero de la escuadra franjirroja no lanzó balones y aseguró: «Nos faltó intensidad en la primera mitad. En ese tiempo sólo existió un equipo y fue el Cádiz CF. Es duro decirlo pero sólo existió el Cádiz CF». Al mismo tiempo, el central analizó: «El descanso nos vino bien, reaccionamos y hubo mayor intensidad, pero no fue suficiente».

De cara al futuro, Amaya apuesta por la unión en el vestuario para sacar al rayo de la zona de descenso a Segunda B. «Hay que sacar al equipo del descenso. No nos merecemos estar en esta posición».

Y apostilló: «Si supiéramos lo que pasa sería muy fácil. De todas formas tenemos que reaccionar ya porque la situación es crítica y vamos hacia abajo. Necesitamos victorias y confianza. No nos podemos permitir el lujo de estar en el fondo de la tabla».