CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Estrella San Agustín: más que tres puntos para acelerar hacia Tercera

El filial cadista, con notables bajas y algunas dudas, recibe en El Rosal (12.15 horas) a su primer verdugo de la temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B afronta hoy un encuentro intenso en El Rosal.
El Cádiz CF B afronta hoy un encuentro intenso en El Rosal.

Una oportunidad de lujo tiene hoy el Cádiz CF B para tocar el ascenso a Tercera con la yema de los dedos. Y no es para menos, ya que visita El Rosal (y en un encuentro que será televisado en directo por la página web oficial de la entidad cadista desde las 12.15 horas) el Estrella San Agustín, tercer clasificado del Grupo I de la División de Honor de Andalucía, que está a nueve puntos de distancia del líder gaditano y a sólo uno de la AD San Fermín, segundo y que hoy visita a la Roteña en el Puntas Vela a las 12.30 horas.

Por lo tanto, algo más de tres puntos se ponen en juego en este duelo directo a falta de once jornadas para la conclusión de la temporada.

Una motivación más que se une a la de vencer al primer verdugo del filial cadista este curso (2-1 ganaron los hispalenses en la primera vuelta).

De cara a la cita de esta mañana, Mere tiene problemas por las bajas por sanción de los centrales Duarte y Sergio, a los que se une la lesión de David Toro, con un esguince de tobillo. Además son dudas Ezequiel, Ángel Torres y Dani Carballo, que no han entrenado con normalidad durante la semana. Numerosos inconvenientes para un compromiso muy importante.

La rentabilidad del gol

Al otro lado estará un equipo que, tal y como señala Mere: «Son muy peligrosos por la buena temporada que están haciendo y el alto nivel de confianza con el que van a llegar tras sumar cuatro victorias consecutivas por la mínima». Y añade: «Ellos aprovechan muy bien sus situaciones de gol y la solidez de su defensa».

En definitiva, un peligroso contrincante que llega a la cita sin los lesionados Reda, Dani y Sergio. Migue, sancionado, tampoco estará presente.

Ver los comentarios