El Cádiz CF visitará La Condomina a principios de abril.
El Cádiz CF visitará La Condomina a principios de abril.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF regresará a La Condomina el sábado 1 de abril a las 18.00 horas

El encuentro ante el UCAM en tierras murcianas llegará para los gaditanos tras recibir al Tenerife en el Ramón de Carranza

Por  20:42 h.

El Cádiz CF ya conoce el horario de su encuentro en La Condomina ante el UCAM. El equipo de Álvaro Cervera visitará Murcia el sábado 1 de abril a las 18.00 horas para disputar un encuentro que será televisado en directo por el canal LaLiga 123 TV.

De esta manera, el equipo gaditano regresará a un estadio que le es bastante conocido y que ya visitó en las últimas temporadas, aunque en encuentros de Segunda B. De hecho, UCAM y Cádiz CF ascendieron el pasado verano a la categoría de plata.

La cita supondrá el posible regreso del cadista Jesús Imaz a la que fue su casa hasta el pasado mercado de invierno, cuando recaló en el Ramón de Carranza. De hecho, el actual futbolista amarillo ya dejó su sello con los universitarios en la primera vuelta.

Este encuentro llega tras un exigente calendario para un Cádiz CF que recibirá a Rayo y Tenerife en la capital gaditana y, a mitad de camino, visitará Girona. El UCAM, por su parte, llega a la cita tras viajar a Miranda de Ebro, recibir al Getafe y acudir a Reus.