CÁDIZ CF

Hierro también da a conocer su lista de convocados

El extremo uruguayo Carlitos de Pena, fichaje de invierno del Real Oviedo y que aún no ha debutado, es la gran novedad en la convocatoria de 18 anunciada por el míster andaluz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Hierro, entrenador del Real Oviedo
Fernando Hierro, entrenador del Real Oviedo

El Real Oviedo ya ha dado a conocer su lista de convocados de cara el encuentro de este sábado ante el Cádiz CF (20.00 horas). Al igual que Álvaro Cervera, Fernando Hierro ha seleccionado a sus jugadores para afrontar el esperado partido en el Carlos Tartiere.

Después de la última sesión de entrenamiento semanal en El Requexón, que se ha llevado a cabo a puerta cerrada, el entrenador malagueño del equipo carbayón ha anunciado su lista de 18 jugadores, por lo que no hará más descartes antes de la cita. De esta manera, los guardametas Esteban y Juan Carlos acompañarán a Johannesson, David Fernández, Héctor Nespral, Héctor Verdés, José Fernández, Christian Fernández, David Costas, el excadista Erice, Susaeta, David Rocha, Saúl Berjón, Carlitos de Pena, Borja Domínguez, Michu, Linares y Toché.

La principal novedad de la convocatoria del Real Oviedo es la presencia en la lista de Carlitos de Pena, el único fichaje de invierno que no ha debutado hasta la fecha. Cedido por el Middlesbrough, el futbolista uruguayo no ha tenido aún minutos con la elástica azulina, aunque bien es cierto que formó parte de la convocatoria ante el Mallorca. El sudamericano llegaba al final del mercado invernal como alternativa para la banda. Sin embargo, el gran estado de forma de Saúl Berjón y Susaeta ha impedido su estreno como carbayón.

Asimismo, vuelven a la lista de convocados jugadores como el canterano Héctor Nespral (sigue sin debutar en la competición liguera) y el lateral derecho José Fernández.

Junto al lesionado Jonathan Vila y al sancionado Lucas Torró, que aún no está disponible, el entrenador Fernando Hierro ha dejado sin convocar a Varela, Óscar Gil, Nando, Jorge Ortiz y Jonathan Pereira.

Los elegidos se concentrarán mañana, día del encuentro, desde las 12.00 horas en el hotel Ayre Oviedo. Desde ahí saldrán rumbo al Carlos Tartiere para jugar ante los cadistas.

Ver los comentarios