CÁDIZ CF

Marzo, un mes decisivo para el futuro del Cádiz CF

El equipo de Álvaro Cervera visitará Oviedo y Girona, y recibirá al Tenerife en tres de las cuatro próximas jornadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF y Real Oviedo se verán las caras el próximo sábado.
Cádiz CF y Real Oviedo se verán las caras el próximo sábado.

El Cádiz CF tendrá un calendario complicado para asegurarse su plaza de 'play off'. A día de hoy, el equipo de Cervera sólo ha jugado sus dos partidos ante el Getafe, al que vence en el 'goal average' (3-0 en el Carranza y 3-2 en el Coliseum), pero aún le queda afrontar sus citas ante Oviedo y Tenerife en marzo, mes en el que también tocará viajar a Girona (segundo actualmente con ocho puntos de renta sobre el Cádiz CF).

Huesca y Lugo (no descartados aún) serán rivales en abril (mes en el que también el Levante irá a Cádiz), mientras que a Valladolid (ahora séptimo) habrá que ir en la última jornada.

De sus rivales directos, el Tenerife tendrá que ir a Getafe y Cádiz, y recibir a Oviedo y Girona, mientras que el Getafe en las dos próximas jornadas visita al Girona y recibe al Tenerife. En la recta final acudirá a Valladolid.

El Oviedo es el que antes cerrará sus teóricos compromisos directos. Tal es así de sus cinco próximos compromisos, dos serán en el Carlos Tartiere ante Cádiz CF y Girona y uno en el Heliodoro ante el Tenerife.

Por su parte, el Valladolid, principal perseguidor de los equipos de 'play off', tiene que jugar en Zorrilla ante Getafe y Cádiz CF, pero en ambos casos a final de la Liga.

El Girona, que por ahora aspira al ascenso directo, recibirá en marzo a Getafe y Cádiz CF, y visitará Oviedo. La visita a Santa Cruz de Tenerife llegará en abril y su duelo en Valencia ante el líder Levante será en mayo.

Todo esto sin descartar sorpresas de nuevos aspirantes en un apasionante tramo final.

Ver los comentarios