Aitor celebra un gol con la elástica del Cádiz CF en el Nuevo Arcángel de Córdoba.
Aitor celebra un gol con la elástica del Cádiz CF en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

CÁDIZ CF

Aitor recibirá mañana el ‘Premio Mojama’ en Barbate

El extremo olontense será homenajeado por la peña cadista Sección Barbate al marcar el mejor gol de la primera vuelta amarilla en la presente temporada

Por  16:33 h.

Mañana, Día de Andalucía, el cadismo estará presente en Barbate para premiar la actuación de uno de los jugadores andaluces de la actual plantilla del Cádiz CF: Aitor García Flores. El motivo no es otro que condecorar el mejor gol de la primera vuelta cadista en la temporada 2016/2017. Una distinción que lleva a cabo la peña cadista Sección Barbate a través del ‘Premio Mojama’.

Aunque no es titular habitual en los onces de Cervera, el extremo de Olont (Huelva) se ha ganado el cariño de la parroquia cadista gracias a sus intervenciones, firmando goles importantes y de bellísima factura.

La cita se llevará a cabo desde las 13.30 horas en el bar Los Leones, sede de la peña y situada en la calle Ancha de la localidad barbateña. Este acto se incluye en el programa de actividades carnavalescas de la población jandeña y durante el mismo también se entregará el ‘Premio Imagen Cadista’, un galardón que premia a la imagen más destacada a la hora de transmitir cadismo durante el año 2016. Su nombre se conocerá durante el acto.

Sin lugar, otro acto emotivo que contará con el respaldo de la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC).