Sergio Mantecón, en un entrenamiento del Cádiz CF.
Sergio Mantecón, en un entrenamiento del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Mantecón encuentra acomodo en Tercera

El madrileño, que acabó su etapa en el Cádiz CF en el pasado mercado invernal, recala en el Lorca Deportiva

Por  7:52 h.

Mantecón ya tiene destino. El centrocampista madrileño pasará de militar en Segunda División a jugar en Tercera. Así lo confirmó este pasado fin de semana el Lorca Deportiva, líder del Grupo XIII de Tercera. “Sergio Martínez Mantecón es desde hoy nuevo jugador del Lorca Deportiva. (Madrid 1980). Mantecón es un mediocentro diestro que ha pertenecido hasta este mes de enero a la disciplina del Cádiz CF de Segunda División A. Durante su carrera ha jugado en equipos como Alicante o Ponferradina en Segunda División B o el Elche donde jugó cuatro temporadas en Segunda División A. ¡¡Bienvenido Sergio!!”.

De esta manera, Mantecón también inicia una nueva etapa tras abandonar el Cádiz CF en el mercado invernal. El centrocampista madrileño estuvo dos temporadas y media en el equipo amarillo. Las dos primeras en Segunda B (logrando el ansiado ascenso a Segunda el verano pasado) y los últimos meses en la categoría de plata.

En Lorca coincidirá Mantecón con otro excadista como Wilson Cuero, que también está a las órdenes del entrenador Sergio Sánchez. Muy cerca, en el Lorca CF, milita su excompañero Abel Gómez. Este último también acabó su etapa en el Cádiz CF en el pasado mercado invernal y ahora forma parte de otro líder, el del Grupo IV de Segunda B.