Garrido firma un autógrafo a una aficionada en El Rosal.
Garrido firma un autógrafo a una aficionada en El Rosal.

Cádiz CF

Garrido podría jugar si «fuera un partido definitivo»

"El jugador entrena bien pero no lleva el brazo como cualquiera, sería arriesgar por arriesgar", apunta el técnico

Por  15:01 h.

Álvaro Cevera tiene a toda la plantilla disponible para el choque de este domingo en Soria. Incluido Sankaré, que que podría regresar al once titular tras cumplir partido de sanción.

Con todo, el técnico sigue teniendo la duda de si hacer jugar a Garrido o no. Aunque el vasco quiere y podría hacerlo, el entrenador tiene sus reservas al respecto, ya que “el jugador entrena bien pero no lleva el brazo como cualquiera”.

“Garrido creo que tiene el alta médica. Él no ha parado en ningún momento y eso hace que tarde más estar bien al no parar. Cada día va mejor pero para jugar tendría que llevar una protección que depende de la que sea te la permiten o no. Si le preguntas te dice que quiere jugar. Si fuera un partido definitivo y sin recambios lo pondríamos a jugar pero teniendo al resto de compañeros disponibles sería arriesgar por arriesgar. Si entra en la convocatoria es porque va a jugar seguro”.

Con esa duda, Cervera podría repetir once titular. “Están entrenando todos, algunos tienen molestias pero pueden jugar. Como entrenador tengo que dar la sensación que las cosas se están haciendo bien, no hay que cambiar muchas cosas. El equipo está al mismo nivel que estaba semanas atrás”.