Olaizola contará con muchas bajas este domingo ante el Cádiz CF. Foto: RCDM.
Olaizola contará con muchas bajas este domingo ante el Cádiz CF. Foto: RCDM.

CÁDIZ CF

Joan Oriol entra en la convocatoria del Mallorca

Javier Olaizola vuelve a contar con canteranos en una lista bermellona plagada de ausencias

Por  12:00 h.

Javier Olaizola ya ha dado a conocer la lista de convocados de cara al encuentro que el Mallorca disputará mañana a las 18.00 horas en el Iberostar Estadio ante el Cádiz CF. Con motivo de este encuentro, el entrenador donostiarra del equipo insular ha citado a los siguientes 18 futbolistas: Santamaría, Cabrero, Campabadal, Joan Oriol, Raíllo, Pleguezuelo, Juanjo Nieto, Juan Rodríguez, Álex Vallejo, Sasa Zdjelar, Juan Domínguez, Moutinho, Pol Roigé, Óscar Díaz, Brandon, Lekic, Lago Júnior y James.

En la convocatoria no están por lesión Company, Ansotegi, Dalmau y Culio, mientras que el excadista Héctor Yuste (por acumulación de cartulinas amarillas) y el recién incorporado Saúl García (expulsado en Reus) tienen que cumplir sus respectivos castigos. Asimismo, Salomao y Damiá Sabater se quedan fuera por decisión técnica.

En cambio, Olaizola sí puede contar ya con Campabadal, Raíllo y Brandon después de sus sanciones, al tiempo que vuelve a disponer de Joan Oriol, recuperado de sus molestias. Además, Sasa Zdjelar (jugador cedido por Olympiakos) vuelve a entrar en la lista y los canteranos Juanjo Nieto y James también son citados.