El Cádiz CF juega este fin de semana en Palma ante el Mallorca.
El Cádiz CF juega este fin de semana en Palma ante el Mallorca.

CÁDIZ CF

Imaz, principal novedad de la lista de 19 del Cádiz CF

El nuevo fichaje entra en una convocatoria en la que sí está Luis Ruiz, pero no Mantecón, Carlos Calvo, Gastón del Castillo, Nico y los sancionados Sankaré y Abdullah

Por  13:42 h.

Ya hay lista de convocados para el encuentro que el Cádiz CF disputará mañana a las 18.00 horas en el Iberostar Estadio ante el Mallorca. Los elegidos en esta ocasión por Álvaro Cervera se han conocido hoy al término de la última sesión semanal en las instalaciones del Rosal, justo antes de iniciar el viaje a Palma.

19 jugadores han sido citados por Cervera, que tendrá que hacer un descarte antes del inicio de la contienda en tierras insulares. Entre los seleccionados está Jesús Imaz, que ayer se convirtió en el primer refuerzo invernal del Cádiz CF tras desvincularse un día antes del UCAM, su anterior equipo.

La lista la completan los porteros Alberto Cifuentes y Jesús Fernández; los defensas Carpio, Brian, Aridane, Servando y Migue; los centrocampistas Garrido, José Mari, Eddy, Salvi, Álvaro García y Aitor; y los delanteros Gorka Santamaría, Rubén Cruz, Dani Güiza y Ortuño.

También aparece en la expedición el lateral izquierdo Luis Ruiz. En cambio, Mantecón, Carlos Calvo y Gastón del Castillo vuelven a quedarse fuera de una lista en la que en esta ocasión no estarán Nico Hidalgo ni los sancionados Sankaré y Abdullah.

Obviamente, tampoco viaja Abel Gómez, jugador que ha abandonado las filas cadistas para recalar en el Lorca.