El cadismo siempre está muy presente.
El cadismo siempre está muy presente.

CÁDIZ CF

Gastronomía cadista para dar la bienvenida a febrero

Las peñas cadistas 4 Gatos y Sección Chirino organizarán el sábado 4 de febrero el evento, coincidiendo con el Cádiz CF-Mirandés

Por  12:32 h.

Los actos puestos en marcha por las peñas del Cádiz CF no cesan. Si este domingo son numerosos, con la llegada de febrero no cambiará el panorama. Buena prueba de ello es que el próximo sábado 4 de febrero a las 13.30 horas tendrá lugar una ‘Degustación Gastronómica Cadista’. La cita se celebrará en la sede del Grupo Empresa Airbus (calle Sor Cristina López García) y estará organizada por las peñas cadistas 4 Gatos y Sección Chirino, ambas adheridas a la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC).

Entre otros productos, ‘las papas en amarillo cadista con chocos de la Bahía’ darán un toque muy singular a un acto al que están invitados representantes de peñas federadas y colectivos cadistas, medios de comunicación, así como miembros del Cádiz CF y todos aquellos aficionados del Mirandés que se desplacen en esa fecha a la tacita de Plata. Y es que, al término del evento llegará el momento más esperado: la marcha al Carranza para ver en directo el Cádiz CF-Mirandés a las 18.00 horas.

Sin lugar a dudas, una jornada en la que no faltará la imaginación y el buen ambiente, y que estará marcada por la gastronomía y el cadismo.