Nano, Javi Álamo y Borja Fernández en un entrenamiento del Almería.
Nano, Javi Álamo y Borja Fernández en un entrenamiento del Almería.

CÁDIZ CF

Borja Fernández y Javi Álamo, en la lista del Almería

Fernando Soriano convoca a sus dos refuerzos invernales para la cita de este domingo en Cádiz; el excadista Nano y Ramón Azeez y Joaquín también viajan

Por  12:16 h.

Fernando Soriano, en la cuerda floja por los malos resultados del Almería, ya ha dado a conocer la lista de convocados con los que su equipo estarán presente este domingo en el Ramón de Carranza. Y como principal novedad, el entrenador aragonés de la escuadra almeriense ha citado a Borja Fernández y Javi Álamo, los dos jugadores que esta semana han recalado en la entidad rojiblanca con motivo del mercado de invierno.

Estará el excadista Nano, recuperado de su lesión, ante el Cádiz CF. Asimismo, Ramón Azeez y Joaquín Fernández (este último era duda por problemas físicos en una de sus rodillas) también han entrado en la lista de convocados.

En el capítulo de bajas, Fernando Soriano no podrá contar en la capital gaditana con el sancionado Ximo Navarro (por acumulación de cartulinas amarillas), el lesionado Juanjo Expósito, Jonathan Zongo (lesionado durante su participación en la Copa África), Iago Díaz y José Ángel.

De esta manera, la convocatoria de 18 jugadores del Almería la componen los guardametas Julián Cuesta y Casto; los defensas Isidoro, Fran Vélez, Trujillo, Morcillo y Nano; los centrocampistas Borja Fernández, Diamanka, Ramón Azeez, Joaquín Fernández, Pozo, Corona, Javi Álamo, Antonio Puertas y Fidel; y los delanteros Quique y Chuli.