Carlos Calvo tampoco estará ante el Alcorcón.
Carlos Calvo tampoco estará ante el Alcorcón.

CÁDIZ CF

Carlos Calvo, principal novedad en la convocatoria del Cádiz CF

Álvaro García también forma parte de la lista cadista ante el Girona; Eddy y Salvi se unen a las bajas con Güiza y compañía

Por  12:00 h.

La lista de convocados del Cádiz CF para su encuentro liguero ante el Girona ya es oficial. De cara al partido que los cadistas disputarán mañana a las 18.00 horas en el Ramón de Carranza, el entrenador amarillo Álvaro Cervera ha elegido a Cifuentes, Jesús, Carpio, Servando, Aridane, Sankaré, Brian, Mantecón, Abel, Abdullah, José Mari, Aitor, Nico Hidalgo, Álvaro, Rubén Cruz, Gorka Santamaría, Carlos Calvo y Ortuño.

La principal novedad en la lista de 18 futbolistas es la presencia de Carlos Calvo, que no terminaba de entrar en los planes de Álvaro Cervera. Álvaro García, ya recuperado de sus problemas físicos, es la otra novedad en la convocatoria del Cádiz CF para recibir a la escuadra entrenada por Pablo Machín.

Por otra parte, Eddy (convocado por Azerbaiyán e involucrado en el ‘asunto Eibar’) y el lesionado Salvi (estará alrededor de un mes de baja) se quedarán sin vestir y se unirán a una lista de ausencias en la que continúan Juanjo, Luis Ruiz, Migue, Garrido, Gastón del Castillo y Dani Güiza.

Y todo ello con la cita copera ante el Córdoba a la vuelta de la esquina.