CÁDIZ CF

El Cádiz CF repite con Pizarro Gómez

El colegiado madrileño, con el que el equipo cadista no conoce la derrota, ya arbitró la cita en Carranza ante el Mallorca y estará presente el 16 de octubre en Santa Cruz de Tenerife

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El colegiado madrileño Pizarro Gómez arbitrará el Cádiz CF-Reus.
El colegiado madrileño Pizarro Gómez arbitrará el Cádiz CF-Reus.

Valentín Pizarro Gómez se volverá a cruzar esta temporada en el camino del Cádiz CF. Nacido en agosto de 1981, este colegiado adscrito al colegio madrileño de árbitros fue el encargado de dirigir el debut casero del equipo cadista en la presente temporada ante el Mallorca. También le tocará impartir justicia en el Tenerife-Cádiz CF, encuentro de la décima jornada de LaLiga 123 que se celebrará el domingo 16 de octubre a las 20.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López. Encuentro que será televisado en abierto.

Con dos años de experiencia en la Liga 1/2/3, Pizarro Gómez se trata de un viejo conocido del Cádiz CF. En total ha arbitrado seis veces y casi todas ellas en la Tacita de Plata.

Tres empates y tres victorias cadistas fue el balance. Es decir, un colegiado con el que los amarillos no conocen la derrota.

Las igualadas tuvieron lugar en las dos primeras citas y en el último compromiso. Primero en Carranza ante el Real Murcia y luego a domicilio ante el Ceuta. Ambas acabaron 1-1 en la temporada 2010/2011. Eso sí, ese mismo curso ganó el Cádiz CF al Puertollano en la Tacita de Plata (2-0). Finalmente, la citada ante el Mallorca el pasado mes de agosto.

Un año después cosechó el Cádiz CF una victoria ante el Melilla (2-0) con Pizarro Gómez como árbitro. A todas ellas se une un 4-0 al Albacete en febrero de 2014. Airam y Juan Villar, ambos en dos ocasiones, fueron determinantes ante los manchegos.

Antes, este domingo a las 18.00 horas en el Carranza, el madrileño Cuadra Fernández arbitrará el Cádiz CF-Girona.

Ver los comentarios