Mere, entrenador del Cádiz CF B.
Mere, entrenador del Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF B deja escapar dos puntos en El Viso del Alcor

El filial cadista desaprovecha una renta de dos goles, empata en tierras sevillanas (2-2) y deja el liderato en manos del Ciudad de Lucena

Por  7:07 h.

Con un empate se tuvo que conformar el Cádiz CF B en su visita al complicado feudo de la UP Viso. Así fue en un partido que se puso de cara para los gaditanos con el 0-2. Al final, un punto fue el botín cosechado (2-2).

El filial cadista alineó de inicio el siguiente once: Adri, Manu, Moi, Sergio, León, Duarte, Javi Pérez, Ezequiel, Juampe, Pejiño y Vallejo. En el banquillo de la suplencia esperaban su oportunidad Soto, Álex Lázaro (portero suplente), Weis, Kalou y Dani Carballo.

Pejiño adelantó al equipo de Mere en la primera jugada y allanó el camino de un Cádiz CF B que pronto puso el 0-2. Fue por medio de Ezequiel, sólo 20 minutos después. Sin embargo, Fali del Valle apareció como el verdugo amarillo. Primero recortó pronto las distancias y dio vida a una UP Viso dispuesta a darlo todo en su estadio y con apoyo de los suyos. Poco antes del descanso empató la contienda con otro gol. Ya no se movió más el marcador.

La Roteña, próximo adversario

El Cádiz CF B ya no es líder, pues la primera plaza del Grupo I de la División de Honor de Andalucía está en manos del intratable Ciudad de Lucena, que cuenta sus encuentros por victorias.

La próxima semana el filial cadista recibirá en El Rosal a la Roteña, situada en mitad de la tabla tras ganar 2-1 al Lora.